Con golazo de Jesús Angulo, Chivas rescató el empate de local ante Santos Laguna


0
FOTO:@Chivas

Chivas visitará el Estadio Azteca.

Las Chivas comenzaron un tramo final complicado en el torneo, en busca del repechaje en el Estadio Akron ante Santos Laguna, donde apenas pudieron empatar 1-1.

En el arranque del partido, ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador. Primero fueron los laguneros por conducto de Juan Otero, quien tras una serie de rebotes en el área sacó un disparo endeble que Hiram Mier salvó de que terminara en gol.

La respuesta vino cuatro minutos después con una escapada por el centro del campo de Alexis Vega que culminó con un disparo cruzado en el poste. En el rebote, Ángel Zaldívar tampoco pudo empujar el balón a las redes gracias a una excelente atajada por parte de Carlos Acevedo.

Finalmente, Santos Laguna se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo. Mier resbaló en la salida rojiblanca y Jesús Ocejo logró robarle la pelota. A pesar de los esfuerzos del defensor por derribar al atacante santista, éste se enfiló hacia el arco de José Antonio Rodríguez y definió a segundo poste para poner el 0-1.

En los segundos cuarenta y cinco minutos la cara de los tapatíos fue completamente diferente y en varios lapsos de juego lograron asfixiar a los visitantes. A los 65, Jesús Angulo cayó en el área y se había marcado penal. Sin embargo, el VAR echó para atrás la marcación por previo fuera de lugar en la jugada.

Diez minutos después, el “Canelo” Angulo tuvo su premio. El “Rebaño” mandó al área un saque de banda en tres cuartos de terreno y tras el rechace de la zaga defensiva, Angulo tomó de volea el balón desde la media luna para mandarlo al fondo de las redes y empatar el cotejo.

En el tiempo añadido, Uriel Antuna pudo convertirse en el héroe del partido con un remate al arco solo que tuvo de cara a portería. Para su mala suerte, el contacto con el balón fue deficiente y la defensa logró evitar la caída de su marco. Con esto, Chivas y Santos terminaron por dividir puntos en la cancha del Estadio Akron.

CRÓNICA: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0