“Nos vamos molestos porque tuvimos 15 días de entrenamientos muy buenos”: Andrés Lillini


0
FOTO:@farell254

Universidad vino de atrás y rescató un empate ante Pachuca en Ciudad Universitaria.

Tras el empate en Ciudad Universitaria, el estratega de Pumas, Andrés Lillini, fue realista en los errores de su equipo, pero se mostró contento ante la respuesta de sus jugadores para igualar el encuentro en casa.

“No estamos nunca derrotados. Más allá que es un empate y entrenamos muy bien para ganar, nos encontramos con dos goles adversos. Estos jugadores lo pueden hacer bien o mal, pero la verdadera afición entiende lo que es esto y lo representamos en la cancha”, comentó el argentino en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a los errores cometidos, Lillini respondió: “El último tercio es donde hacemos mal las cosas y debemos trabajar en ello. Hoy sabíamos que si jugábamos con pelotas largas era difícil porque Pachuca defiende muy bien. Nos falta el pase final. Lo venimos sufriendo durante todo el torneo”, aseguró.

Sobre si Pumas sigue en la pelea por un lugar en la liguilla, el técnico auriazul mencionó: “No estamos afuera, vamos a seguir pensando en liguilla hasta la última oportunidad que negamos no vamos a bajar los brazos jamás”, aseguró.

Finalmente, su plantel ya piensa en el duelo la siguiente jornada ante Necaxa: “La próxima final,  que es en Aguascalientes, la tenemos que ganar. Te vas por goles y salís campeón con goles”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0