Sufrida victoria de Francia sobre Bosnia


0
FOTO:@equipedefrance

El “Principito” Antoine Griezmann marcó el solitario gol del encuentro.  

Francia venció 0-1 a Bosnia en un duelo que parecía que el campeón del mundo pasaría fácilmente por encima a los bosnios, pero se complicó, sumado al mal momento que vivió Kylian Mbappé en esta Fecha FIFA con su selección.  

Bosnia mostró que puede defenderse ante los grandes de Europa, donde mostró dos caras en esta fecha para juegos de selección, en la cual primero enfrentó a Costa Rica (0-0) para posteriormente plantarle cara a Francia, sin embargo, perdió con un gol solitario del “Principito”.  

Francia, por su parte, venia de un encuentro ganado, con el ímpetu a tope tras superar 0-2 a Kazajistán. Con esta victoria, “Les Bleus” se posicionaron en la cima del grupo D con siete unidades.  

El cotejo se mostró con una posesión más clara para los “Galos”; 56% para Francia, 44% para los locales y tras más posesión, los visitantes dispararon en 13 ocasiones al arco, siendo solo dos con dirección a puerta.  

El único tanto del enfrentamiento llegó hasta el segundo tiempo, donde tras un centro al área, de los varios que tuvo el equipo de Didier Deschamps, alcanzó a concretar de cabeza Antoine Griezmann, para poner gol del triunfo a los vigentes campeones del mundo. 

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0