España vence a Kosovo y se coloca líder en las eliminatorias europeas mundialistas


0
FOTO:@SeFutbol

De nueva cuenta, Dani Olmo fue decisivo para conseguir la victoria española.

En la tercera jornada de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, España superó 3-1 a Kosovo en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

En la primera parte y con la obligación de ganar, fueron los locales los que buscaron con jugadas de mucha posesión y pases filtrados para ponerse al frente.

Fue al minuto 34´ que Dani Olmo puso el 1-0 en el encuentro tras recibir un pase en el área de Jordi Alba que recepcionó y colocó en el ángulo más lejano del portero y así conseguir su segundo gol en partidos consecutivos para el jugador del Leipzig.

El 2-0 llegó casi de inmediato, al minuto 36´, fue Ferrán Torres que definió con un potente disparo cruzado al costado derecho de la portería tras recibir un gran pase de Pedri que superó las líneas defensivas de Kosovo para que no pudieran alcanzar el balón.

Para el segundo tiempo llegó el descuento de los visitantes en el marcador, al 70´, Besar Halimi al aprovechar un error en la salida del arquero español que dejó abandonada la portería y el visitante disparó desde una gran distancia para poner el 2-1.

El 3-1 que aseguró la victoria para los de Luis Enrique llegó al minuto 75´ gracias a Gerard Moreno que cabeceó un tiro de esquina y dio mayor tranquilidad para el cierre del partido.

Con este resultado, España llegó a siete puntos en tres partidos para posicionarse como líder del Grupo B en esta jornada triple. Por parte de Kosovo se mantiene con cero unidades en el fondo del grupo, pero habiendo disputado solo dos partidos.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0