Macedonia del Norte dio la sorpresa en las eliminatorias mundialistas a Qatar tras derrotar a Alemania


0
Foto: @PrvaLigaMK

Alemania no perdía en casa un juego de eliminatoria mundialista desde el 2001.

Una sorpresa se llevó a cabo en la jornada 3 de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022. Desde el Schlauinsland Reisen-Arena, en la ciudad de Duisburg, Macedonia del Norte dio la campanada al vencer 2-1 a Alemania como visitante, correspondiente al Grupo J.

A un minuto de terminar el primer tiempo, Enis Bardhi envió un servicio al área y el veterano Goran Pandev, se encargó de hacer el 1-0 de los visitantes.

Alemania reaccionó hasta la parte complementaria tras un penal ejecutado por Ilkay Gündogan, previo a una infracción de Ezgjan Alioski sobre Serge Gnabry. Minutos después, Timo Werner erró el 2-1 al no pegarle a la pelota dentro del área chica, ante un servicio de Gündogan.

Al minuto 84 de acción, Eljif Elmas devolvió la ventaja a Macedonia del Norte gracias a un tiro a pase de Arijan Ademi , dejando sin reacción a Marc- André Ter Stegen y selló la victoria de su equipo 2-1, siendo la sorpresa en la eliminatoria europea a Qatar.

Los germanos tienen seis puntos al igual que el país balcánico, pero la diferencia de goles dejarían fuera a los teutones de la Copa del Mundo si las eliminatorias concluyeran hoy.

Alemania visitará a Liechtenstein, mientras Macedonia del Norte volverá a viajar para medirse a Islandia, hasta el mes de septiembre.


Like it? Share with your friends!

0