Los San Francisco 49ers intercambiaron la tercera selección del Draft con los Miami Dolphins


0
FOTO:@TheHolyRooler
  • Los 49ers suben posiciones en el Draft.

El primer intercambio de la temporada previo al draft de la NFL de 2021 se produjo cuando los 49ers de San Francisco adquirieron la selección general número 3 de los Miami Dolphins.

Los 49ers enviaron el pick número 12, las selecciones de primera y tercera ronda en 2022 y una primera ronda en 2023 a Miami.

Adam Schefter agregó que San Francisco mantendrá al mariscal de campo Jimmy Garoppolo y “no tienen planes de cambiarlo“. Sin embargo, la adquisición de la selección número 3 coloca a San Francisco de lleno en la mezcla para seleccionar a un mariscal de campo en la clase de este año.

Se espera ampliamente que Trevor Lawrence sea la selección global número uno con los Jacksonville Jaguars, pero al menos Zach Wilson, Justin Fields, Trey Lance y Mac Jones seguirán disponibles cuando los 49ers entren en el reloj.

Después de la actividad de este viernes, Miami tiene las selecciones No.6 y No.18 en el draft. También tiene la selección de primera ronda de los 49ers en 2022 y dos selecciones de primera en 2023, que puede usar para agregar más jugadores de alto potencial o como parte de paquetes de intercambio.


Like it? Share with your friends!

0