“Peleando en liguilla es cómo vamos a compensar la derrota ante América”: Antonio Briseño


0
FOTO:@TVCDeportes

Chivas está fuera de zona de repechaje.

Luego de toda la polémica que levantaron sus declaraciones previo al duelo de América en el que Chivas cayeron 0-3, Antonio Briseño recibió a los medios de comunicación para comentar la actualidad del equipo.

El defensor rojiblanco habló de la participación de Chivas durante el Clásico Nacional y fue tajante al decir que fue un partido que no se jugó de buena forma, aunque están a tiempo de cambiar el mal momento que viven.

“He revisado el partido dos veces. La táctica fija nos volvió a fallar y si no hubiéramos recibido el primer gol antes del medio tiempo, el golpe anímico no habría sido tan fuerte. Fue un partido que no se jugó bien, pero estamos en buen momento de revertir la situación”.

Briseño fue cuestionado acerca de lo que debe de hacer el “Rebaño” para compensar la caída que tuvieron en el clásico y éste respondió que la obligación es calificar a liguilla y pelear por el título.

“Lo que tenemos que hacer es calificar a liguilla, calificando y peleando el título es cómo vamos a compensar. Estamos en una situación en dónde estamos fuera de repechaje, entonces debemos de comenzar a sumar y meternos poco a poco”.

Por último, el futbolista comentó como se ha manejado al interior del equipo las declaraciones que dieron Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich durante la semana pasada.

“El equipo está muy unido, sabemos que estamos en una constante evaluación. Pero faltan seis  partidos y nos tenemos que matar, pues está en nuestras manos el poder calificar. No podemos bajar los brazos”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0