Salah y Mané se encargaron en un tramo del partido para terminar la eliminatoria.
Liverpool venció por 2-0 al RB Leipzig en el partido de vuelta de 8vos de final en la Champions League para avanzar a cuartos. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Puskas Arena en Budapest.
En el primer tiempo hubo varias llegadas por parte de ambos lados, en los primeros minutos, por parte del Leipzig, teniendo mayor tiempo el balón en la mitad inicial, con una incorporación al ataque que terminó con un disparo de Dani Olmo que fue tapado por una muy buena reacción de Alisson Becker.
Por parte de los “Reds”, su jugada más peligrosa fue a cargo de Mohamed Salah, a través de un mano a mano que fue rechazado por el arquero en una contra que no pudieron concretar.
En el complemento del encuentro, fue el mismo Salah al minuto 70´ que puso el 0-1 con su característico recorte hacia el centro y definir al costado izquierdo del portero después de ser habilitado por Diogo Jota.
El 0-2 tardó unos minutos en caer, al minuto 74´ Sadio Mané anotó tras rematar un centro por derecha realizado por Divock Origi y así sentenciar la eliminatoria a favor de los ingleses.
Con este marcador, los dirigidos por Jürgen Klopp pasaron a 4tos de final con un marcador global de 4-0 y esperarán rival en el sorteo que se dará la siguiente semana.
CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.