Barcelona se despide de la Champions League a manos de París Saint-Germain


0
Foto: @PSG_espanol

París Saint-Germain se impuso 5-2 global.

Barcelona visitó Francia para medirse a París Saint-Germain, correspondiente al duelo de vuelta por los octavos de final en la UEFA Champions League. Los catalanes no pudieron concretar la remontada en el Parque de los Príncipes luego de empatar 1-1.

Barcelona insistió en buscar los goles para meterse de lleno en la eliminatoria, quienes atacaron la meta de Keylor Navas. Ousmane Dembélé fue el hombre más peligroso de los blaugranas tras generar por la banda izquierda.

Al minuto 30, Anthony Taylor señaló penal a favor de París Saint-Germain por una falta de Clément Lenglet sobre Mauro Icardi. El delantero Kylian Mbappé, cobró el tiro y puso adelante a su cuadro 1-0.

Los visitantes no se dieron por vencidos y de la mano de Lionel Messi, que tiró desde fuera del área y mandó el balón a las redes para el 1-1.

A instantes de culminar el primer tiempo, Layvin Kurzawa derribó a Antoine Griezmann y el árbitro marcó penal. Messi no obtuvo el doblete tras mandar el balón a los pies de Navas y el marcador siguió 1-1 al entretiempo.

Los ibéricos lucharon en el complemento por acortar la distancia al generar y crear jugadas en todos los sectores, pero sin ningún éxito.

Barcelona llegó, atacó y el gol no cayó gracias al parado táctico de la defensa parisina. No obstante, el adversario se mostró conservador y aguantó todo lo que se interpuso.

Keylor fue la figura en el complemento al intervenir con muchas atajadas que evitaron el 2-1, aunado a la falta de decisiones de los atacantes para tirar a gol. Al final, el 1-1 se mantuvo y Barcelona quedó eliminado de la competencia.

París Saint-Germain avanzó a cuartos de final, quien se une a Borussia Dortmund, Porto y Liverpool, donde el 19 de marzo conocerán a sus rivales por los cuartos de final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0