Raúl Gudiño se viste de héroe en el empate entre Pachuca y Chivas


0
Gudiño

Ambos equipos necesitaban ganar.

Pachuca y Chivas cerraron las acciones de la Jornada 7 de este Guard1anes 2021 con un intenso 1-1 en el Hidalgo.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich abrieron el marcador a través de la pelota parada. Jesús Molina remató en el centro del área un tiro de esquina por banda derecha y a pesar de que Oscar Ustari logró rozar el balón, éste terminó en las redes para poner el 0-1 sobre los 28 de juego.

Chivas estuvo cerca de ampliar su ventaja a los ocho minutos después. Los tapatíos robaron un balón en la salida e Isaac Brizuela tiró un centro preciso para Alexis Vega, quien no pudo dar la colocación necesaria a su remate que terminó en las manos de Ustari luego de una buena reacción.

El “Rebaño” todavía tuvo una oportunidad más antes de irse al descanso. El “Canelo” Angulo desbordó por derecha hasta casi internarse al área chica, cedió el balón a J.J. Macías y éste no pudo convertir la anotación gracias al bloqueo salvador de Oscar Murillo.

El empate de los Tuzos cayó a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo. Nuevamente en un tiro de esquina, Mauro Quiroga bajó el balón en el segundo poste para Gustavo Cabral, quien logró definir de buena manera a pesar de la salida de Raúl Gudiño.

Los hombres de Paulo Pezzolano pudieron irse al frente en el encuentro, pero los postes le negaron la anotación en un par de veces a  Mauro Quiroga. La primera tras un mal rechace del arquero rojiblanco y la segunda, en un excelente remate de cabeza que se estrelló en el larguero.

El partido se estancó y parecía que los hidalguenses se llevarían la victoria luego de que a los 87, Hiram Mier cometió un claro penal al meter la mano en un centro de Santiago Mosquera. Raúl Gudiño se convirtió en el salvador tapatío atajando la pena máxima cobrada por Roberto de la Rosa y con ello, el cotejo terminó empatado a un tanto.

CRÓNICA: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0