Víctor Guzmán se perderá el resto del Guard1anes 2021


0
Foto: @Tuzos

Pachuca perderá a uno de los futbolistas más rentables de la temporada.

Las malas noticias siguen para los Tuzos de Pachuca. El mediocampista Víctor Guzmán, se perderá lo que resta del Guard1anes 2021 debido a una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda. A través de un comunicado, el club informó que su recuperación será entre 10 y 12 semanas.

Guzmán fue operado el pasado fin de semana luego de tener molestias en la rodilla desde hace días. Posteriormente, se confirmó la rotura de meniscos y fue descartado para el duelo contra Guadalajara.

El mexicano de 26 años acumula 507 minutos en la campaña, con seis partidos disputados sin concretar goles y asistencias, siendo uno de los hombres más importantes para el técnico Paulo Pezzolano.

No obstante, el conjunto hidalguense ha tenido que alternar el parado táctico en el mediocampo tras la ausencia de Guzmán, Luis Chávez y el regreso de Jorge Hernández, aunado a que la delantera con Felipe Pardo, Romario Ibarra y Mauro Quiroga no ha sido efectiva.

Pachuca intentará obtener su primera victoria en el campeonato y salir de la última posición de la tabla, cuando reciba a Chivas de Guadalajara, en el cierre de la jornada 7 del Guard1anes 2021.


Like it? Share with your friends!

0