“No es lo que quisiéramos, pero hemos peleado por ello”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich

Chivas se salvó de perder el encuentro gracias a un penal atajado por Raúl Gudiño a los 88 minutos.

Después del empate que las Chivas Rayadas de Guadalajara lograron rescatar ante los Tuzos de Pachuca, el técnico tapatío, Víctor Manuel Vucetich, habló acerca del juego en conferencia de prensa.

A pesar de haber sido un juego peleado, en donde los dos equipos necesitaban la victoria por las situaciones en las que se encuentran en liga, Vucetich se dijo insatisfecho con el empate obtenido en la cancha del Estadio Hidalgo.

“Fue un partido con toda la intensidad y todas la intención de ganarlo porque los dos necesitábamos ganar. En relación a los puntos, no es lo que quisiéramos, pero hemos estado peleando por ello”.

Ante las críticas realizadas contra Hiram Mier por el penal que cometió sobre el final del encuentro, el “Rey Midas” salió a la defensa del futbolista, destacando que el día de hoy solo se trató de una mala noche.

“Es parte del futbol, no creo que un jugador quiera cometer un penal de esa forma. Mier ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos torneos, hoy no fue un día tan bueno, pero tenemos que ir trabajando y corrigiendo lo que se tiene que hacer”.

El entrenador tapatío también se manifestó acerca de la mala situación defensiva en la que se encuentra el equipo, mencionando que se necesita corregir para los partidos que vienen.

“Hemos cometido errores, me queda claro. Esos errores son los que nos tienen inmersos en una situación que no hemos podido llevar a cabo bien. La participación en este torneo se va acabando y tenemos que buscar otras alternativas”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0