Sufrida victoria del Real Madrid sobre el Real Valladolid


FOTO:@realmadrid

los “Merengues” solo están a tres puntos del líder general.  

El conjunto de Real Madrid venció por la mínima a los “Pucelanos” del Valladolid en un encuentro sin tantas acciones en los últimos tres cuartos de cancha, siendo salvados por un chispazo por parte de Casemiro que hizo que los dirigidos por Zinedine Zidane lograran una victoria complicada.  

El Real Madrid visitó al Valladolid en la jornada 24 de LaLiga, siendo favoritos para el encuentro, aunque venían de solo ganar seis encuentros en los últimos 10 cotejos.  

Los de la capital española tuvieron llegadas y la posesión del esférico en la mayoría del encuentro e incluso al minuto 30´de la primera mitad se les anuló un tanto de Mariano Díaz por fuera de lugar.  

En el primer tiempo, el encuentro se mantuvo sin el diamante del futbol y los jugadores se fueron al descanso para reacomodar la estrategia de cara a la segunda parte.  

Para el 65´del segundo tiempo, Casemiro metió un cabezazo que terminó en gol gracias a una jugada de balón parado por parte de Toni Kroos para poner el único tanto del enfrentamiento.  

Pese a mantener la posesión del esférico en la mayoría del partido no pudieron terminar las jugadas sumado a que Karim Benzema no se encontraba en el terreno de juego por una lesión.  

El siguiente encuentro de los madrileños será en Champions League el día miércoles contra el Atalanta, mientras que el Valladolid lo hará contra el Celta de Vigo en búsqueda de sumar puntos para salir de la zona de descenso.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments