México Femenil vence a Costa Rica e inicia con el pie derecho el nuevo proceso a cargo de Mónica Vergara


FOTO:@miseleccionmx

Una gran participación de jugadoras de la Liga MX Femenil fueron la base de este triunfo.

La Selección Nacional de México Femenil venció 3-1 a la Selección de Costa Rica Femenil en la cancha del Estadio Azteca, donde por primera vez desde 2007 se disputó un partido en la rama femenil.

Durante el inicio del encuentro hubo ocasiones por parte de ambas selecciones sin generar mucho peligro. En el minuto 21´ Rebeca Bernal puso el 1-0 para México, a través de un gran remate de cabeza al segundo poste tras un tiro de esquina que fue bien cobrado por Nicole Pérez.

Al minuto 36´ apareció la delantera de Tigres, Katty Martínez, con un golazo para poner el 2-0 a raíz de un disparo de fuera del área con la pierna izquierda y colocar el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería tica.

En la segunda mitad, el cuadro nacional no bajó el acelerador, en el minuto 52´ llegó el 3-0 hecho por la capitana Stephany Mayor, con un remate de cabeza colocado en la esquina izquierda después de haber recibido un buen servicio de su compañera de equipo, María Sánchez.

El descuento en el marcador por parte de Costa Rica llegó al 81´ gracias a Fabiola Villalobos con un remate de cabeza en una jugada a balón parado.

De esta forma, el proceso a cargo de Mónica Vergara inició de la mejor manera con un gran equilibrio en todas las zonas del campo y probando muchas jugadoras que brillan en la Liga MX Femenil.

El próximo 23 de febrero volverán a enfrentarse a Costa Rica, solo que ahora tendrá de sede el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments