Cruz Azul se sube al liderato del torneo a costa del Toluca


Cruz Azul lleva cinco victorias

La “Máquina” supo imponerse a unos “Diablos” que siguen siendo la mejor ofensiva de la liga.  

Uno de los mejores encuentros de la jornada siete del Guard1anes 2021 se disputó en la cancha del Estadio Azteca, en donde Cruz Azul tuvieron momentos en los que parecería que perderían la ventaja, sin embargo, los cambios del peruano, Juan Reynoso, resultaron para amarrar la victoria 3-2 ante Toluca.  

Los “Celestes” consiguieron su quinto triunfo consecutivo, siendo su último partido en contra de los Tigres que venían inspirados después de hacer una buena actuación en el Mundial de Clubes.  

El encuentro comenzó bien, pues al minuto 6´Jonathan Rodríguez puso el primer tanto del cotejo gracias a un pase de Santiago Giménez dentro del área. Diez minutos después apareció de nueva cuenta el equipo local en la portería rival con un gol de tijerita por parte de Roberto Alvarado para hacer el 2-0.  

Los locales pudieron hacer el 3-0, pero el árbitro Oscar Macías, increíblemente desvió un remate de Rodríguez a portería.

Antes de que el encuentro se fuera al descanso, los del Estado de México hicieron el descuento al 44´, después de un centro explosivo del capitán Rubens Sambueza que Miguel Barbieri direccionó a la portería. 

Los “Diablos” no bajaron los brazos y mostraron su poderío ofensivo al marcar el empate con un penal cobrado por parte de Alexis Canelo. Este es el gol número siete del argentino, el cual marca un tanto cada 90 minutos.  

Después de la anotación visitante, el “Azul” comenzó a circular el esférico y para el minuto 63´, Guillermo Fernández rompió las redes con un golazo de pierna derecha cerca del punto penal que cerró el encuentro.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments