“Este es el camino que el equipo necesita seguir”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich

El “Rebaño Sagrado” rompió la racha de seis partidos sin ganar en Liga MX desde el torneo pasado.

Tras la victoria de 1-3 en la cancha del Estadio Nou Camp, el director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, habló con los medios de comunicación acerca del accionar de su equipo.

El estratega se dijo tranquilo después de que el “Rebaño” obtuviera su primera victoria en este Guard1anes 2021, destacando que la línea de juego que hoy mostraron sus dirigidos es la que se debe de mantener a partir de ahora en el torneo.

“Hoy lo que se rescata es la necesidad que teníamos de ganar y que demostramos a nosotros mismos la capacidad que tenía el equipo. Ese es el camino que necesitamos para seguir creciendo y corregir los errores que hemos tenido en los encuentros pasados”.

A pesar de no haber tenido un buen inicio de torneo, Vucetich reconoció que el equipo tiene nivel, además de que logró recuperar el trabajo en conjunto para sacar los tres puntos a pesar de la presión mediática.

“No tuvimos un buen inicio, pero el nivel lo tiene el equipo, lo demostró el torneo pasado. Hoy recapturamos el trabajo colectivo, volvimos a jugar con armonía y determinación. Ante la presión que se ejerce, el equipo respondió y lo más importante es la parte colectiva”.

Finalmente el “Rey Midas” destacó las actuaciones en los últimos tres partidos de José Juan Macías y queda a la espera de que la racha anotadora del atacante se mantenga junto con el juego que el plantel mostró.

“Sabemos de la capacidad que tiene “J.J.”, ha venido metiendo goles en los últimos tres encuentros y eso es el aporte que él nos da. Trataremos de que siga en esa buena racha y trataremos también, con el trabajo de todo el plantel, seguir buscando las victorias”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0