Monterrey sacudió a Pumas en el Gigante de Acero


0
FOTO:@LigaBBVAMX

Gabriel Torres debutó con los del Pedregal.

Durante la noche de este sábado, los Pumas perdieron por la mínima ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. Partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021. 

Un primer tiempo con muchos errores del equipo universitario en zona baja y un ejemplo de ello fue al 31′, cuando Aké Loba abrió el marcador tras una equivocación en la zona baja auriazul y al instante, el lateral derecho, Alan Mozo, perdió la cabeza y se fue expulsado de cara al descanso.

Para la segunda mitad, Andrés Lillini movió sus piezas con el ingreso del delantero panameño, Gabriel Torres, por el canterano unamita, Emanuel Montejano, un movimiento que comenzó a dar resultados, pero Javier Aguirre no se cruzó de brazos y respondió con el ingreso de Dorlan Pabón por Arturo González, con el objetivo de concretar el marcador a su favor, pero los visitantes evitaron que éste aumentara más de lo que ya estaba.

 

El silbante dio el pitazo final y los de casa sacaron tres unidades valiosas ante el conjunto del Pedregal, que visitará al Toluca en la próxima fecha; mientras que Monterrey  hará lo mismo ante Santos Laguna en el TSM. 


Like it? Share with your friends!

0