“Como equipo, debemos de regresar al positivismo”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini

Pumas volvió a perder.

Tras la derrota ante Rayados en el Gigante de Acero, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, desmenuzó lo bueno y lo malo de su equipo, haciendo una énfasis en que el primer tiempo no fue lo que él esperaba.

“Considero que es una falta de resultados por lo mal que jugamos. La cual debemos de soportar y mejorar de manera rápida, ya que nuestro objetivo es meternos en liguilla y estamos lejos del pelotón. El no ganar conlleva a no tener resultados positivos y no posicionarse bien en la tabla”, comentó el argentino en conferencia de prensa.

Con respecto a los errores de su equipo, el “albiceleste” subrayó: “La falta de precisión al frente hace que un rival tenga la pelota y genere peligro. Para mi, la madre del futbol es el pase y la recepción. Tenemos que tener mejor precisión frente al arco rival y tenemos que mejorar para los siguientes compromisos”.

Sobre la expulsión de Alan Mozo, Andrés respondió: “Cuando nos quedamos con uno menos, se hizo más difícil el trámite y cada vez que nosotros buscábamos salir, hubo muchas imprecisiones. Esto se gana si haces goles y si se la das al compañero. Si hay algo que debo de rescatar es el esfuerzo de mis jugadores ante un rival como este”.

Finalmente, Lillini fue claro en que el es el responsable ante lo que está pasando en el plantel, pero sabe lo que se debe hacer para retomar el camino: “Creo que se desencadenan situaciones que muchas son complicadas de dar la vuelta. Si fue una situación muy difícil y ante una situación técnica, él tenía expulsado. Como equipo debemos de regresar al positivismo, tuvimos algunos problemas con otras lesiones y lo de Alan es un conjunto de situaciones que debemos de revertir”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0