América ganó por la mínima ante el Puebla


0
Roger

Roger Martínez marco el único tanto del partido al 66´.  

El América con su 1-0 ante Puebla sube peldaños en la tabla general y es el líder momentáneo de la Liga MX con 10 unidades. Guillermo Ochoa tuvo buenas jugadas durante el cotejo después de regresar a las canchas tras ser positivo a COVID-19.  

Un encuentro que parecería sufrido para ambas escuadras, en donde los visitantes perdonaron en sus oportunidades ante el arco, sumado a la forma de juego defensiva con línea de cinco por parte de Nicolás Larcamón que las “Águilas” de Santiago Solari supieron romper y dieron la batuta para abrir las redes al 66´.

Roger Martínez volvió a callar bocas después ser duramente criticado el año pasado por los aficionados “Azulcremas” al marcar el único tanto desde el sector izquierdo del área rival a pase de Sebastián Córdova gracias a un tiro potente que pasó entre las piernas del arquero Anthony Silva.  

Tras el gol, las acciones no terminaron para las dos plantillas, pero ninguno pudo concretar las jugadas, incluso al 87´ Puebla tuvo una gran jugada al ocaso del cotejo por parte de los “Camoteros” que Guillermo Martínez culminó, pero Ochoa detuvo para mantener su arco en ceros. 

Para la jornada 6, el conjunto de Coapa recibirá al Querétaro, mientras que Puebla se medirá ante los Bravos de Juárez.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0