Querétaro sorprendió a Pumas en La Corregidora


0
FOTO:@LigaBBVAMX

Los jugadores del Querétaro celebraron sus goles poniéndose un cubrebocas.  

Los Gallos del Querétaro derrotaron a los Pumas 2-0 con un futbol con muchos contragolpes y con una gran actuación de su nuevo capitán Antonio Valencia. Los de la Corregidora suben al quinto puesto de la tabla general, mientras que los de la capital dejaron ir el primer puesto y ahora descansarán en el séptimo.  

La escuadra “felina” tuvo la posesión del esférico en la primera mitad, donde incluso tuvo varias llegadas de gol, pero los “Auriazules” no tenían un killer en los últimos tres cuartos de cancha por la lesión de Juan Ignacio Dinenno y eso lo aprovecharon los locales.  

En la primera mitad, los visitantes asediaron el sector “Negriazul”, sin embargo, no sirvió de nada porque al minuto 21´, los Gallos tuvieron una descolgada que llegó a los pies de José Gurrola, el cual no desperdició para poner el primero y festejó el tanto con una peculiar forma al sacar un cubrebocas y ponérselo.  

Para el minuto 43´, casi llegando al final de la primera mitad, apareció con un latigazo Antonio Valencia, que recorrió la banda de la derecha hasta llegar a los últimos tres cuartos de cancha para mandar un centro perfecto a Ángel Sepúlveda, que con un cabezazo venció a Alfredo Talavera y puso el marcador final.  

Para la siguiente jornada, los dirigidos por Héctor Altamirano se enfrentarán al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, mientras que los Universitarios lo harán contra su similar del Atlas.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0