“El partido no fue bien jugado por nosotros”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini

Universidad perdió por dos goles a cero ante Gallos Blancos en La Corregidora.

Tras haber perdido el partido en el Estadio La Corregidora y correspondiente a la fecha 3 del Guard1anes 2021, el estratega de Club Universidad, Andrés Lillini, se fue con un mal sabor de boca tras el resultado obtenido ante el cuadro queretano de visitante.

“Nos superan por las bandas y nos supimos contrarestar eso. El segundo tiempo tuvimos el balón, llegamos pero no claramente. El partido no fue bien jugado por nosotros principales, unos veces se gana y otra se aprende”, comentó el argentino tras la derrota de visita.

Con respecto a lo acontecido con Alan Mozo, el “albiceleste” opinó: “Es humano y se equivoca en el momento donde no se debe de equivocar por la situación de la humanidad. Hacerle saber que somos parte de los procesos, son situaciones difíciles, le enseñaremos que esas cosas no deben de hacerse”, aclaró.

Con respecto a si se siente traicionado por el lateral derecho de Universidad, el técnico auriazul respondió: “No me siento traicionado para nada, es un ser humano, se equivocó en un momento en el que no debió de hacerlo… Es un momento de enseñar, educar y que recapacite”, subrayó.

Finalmente, Lillini sabe que se careció de idea ante el rival de esta noche, enfatizando en que el rival no fue superior a su plantel: “Carecimos de idea y de peso dentro del área, a veces se gana y a veces se aprende, debemos levantar la calidad para retomar el camino mostrado; pero estoy convencido de que Querétaro nunca fue superior a nosotros”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0