Buffalo Bills sufrieron para eliminar a los Colts en el Wild Card de la NFL


0
Bills

Josh Allen gana su primer partido de playoffs teniendo actuación de dos touchdowns por pase y uno por tierra.

Parece que sin sufrir no sabe y fue justo lo que pasó en el primer juego de los playoffs de la actual temporada de NFLLos Buffalo Bills vencieron (24-27) a los Indianapolis Colts para llegar por primera vez en este siglo a la ronda divisional. Josh Allen tiene su primer triunfo en postemporada con una buena actuación de dos pases de anotación y otro vía terrestre para poner a su equipo en la siguiente ronda.

Ambos equipos tardaron en poder establecer sus ofensivas y en las primeras series despejaron. Indianapolis pegó primero al irse al frente gracias a un Field Goal de Rodrigo Blankenship. En la última serie del primer cuarto, los Bills comenzaron a trabajar de forma constante su ofensiva y tomar la ventaja en el juego. Con jugada improvisada en 1&goal, Allen encontró en pase de tres yardas a Knox para darle la vuelta al marcador.

La posesión regresó para los Colts y con su ataque terrestre comenzaron a recorrer todo el emparrillado de Orchad Park. El novato Jonathan Taylor, dijo presente en los playoffs con acarreo de una yarda en 2&goal para anotar el touchdown. Se mantuvo el dominio de reloj con los visitantes, pero vino la primera decisión cuestionable del Head Coach Frank Reich, al jugarse en 4&goal y no convertir.

Esto le dejó poco menos de un minuto en el segundo cuarto a los Buffalo Bills para poder empatar o darle la vuelta al juego. Par de recepciones de Gabriel Davis y acarreos de Josh Allen fueron la clave. Fue el QB Allen quien cerró la magnífica serie ofensiva con corrida de cinco yardas para entrar a la zona prometida. Al descanso, Buffalo se iba con ventaja de cuatro puntos. 

Mantuvieron los Bills el dominio del encuentro en la segunda mitad. Consiguieron con Tyler Bass gol de campo en la primera serie para tomar siete de ventaja y se mantuvo así porque Blankenship falló un gol de campo. Se hizo más extensa la ventaja llegando el último cuarto del juego. Josh Allen conectó con Stefon Diggs con jugada grande de 35 yardas y la ventaja fue ya de 14 unidades.

Con el partido cuesta abajo, vino una rápida respuesta por parte de Indianapolis moviendo su ofensiva con base a su juego terrestre. Phillip Rivers encontró a Zach Pascal y vino una nueva decisión polémica de Frank Reich al ir por la conversión de dos puntos. No fue bueno el intento y después llegó un gol de campo de Bass para Buffalo, con lo que tomaban una ventaja de 11 puntos.

Pero se mantuvieron en la pelea los Colts, al lanzar Rivers nuevo pase de anotación con Jack Doyle; la conversión de dos puntos fue buena y solo quedaron a tres puntos del empate. Josh Allen entró al campo, pero una captura y un balón suelto que por fortuna recuperó Buffalo los privó de puntos y con menos de dos minutos le devolvieron el ovoide a ‘Indy’.

Era tiempo para el drive que decidía el juego para Philip Rivers y los Colts para buscar empatar el juego o también, poder ganarlo. Rivers no pudo acercar a su equipo a posesión de gol de campo y se vieron obligados a buscar el triunfo en un Hail Mary de último segundo. No lo logró y los Bills pudieron ganar su primer juego en playoffs en este siglo.

Ahora, los Bills llegan a la Ronda Divisional, esperando rival pero sabiendo que jugarán en casa la siguiente semana ante el equipo que califique y esté en una mejor posición. Este pudo haber sido el último juego en la carrera de Phillip Rivers.


Like it? Share with your friends!

0