Barcelona goleó al Granada y regresa a los primeros puestos de LaLiga


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Tanto Lionel Messi como Griezmann marcaron doblete para poner un 4-0 a favor de los “Culés”. 

Cuarto partido consecutivo ganando fuera de casa Barcelona están de regreso, pues ahora ocupan el tercer puesto de la liga española, solo por detrás del Real Madrid y del líder general el Atlético de Madrid. Los “Blaugranas” tienen 34 unidades, solo dos más del cuarto lugar que es el Villarreal al golear 4-0 al Granada. 

Al minuto 12´ comenzó la conexión mágica, pues los “Blaugranas” mostraron su calidad con un gol desde el centro del área de parte de Griezmann que venció a Rui Tiago Silva, el cual le faltó para poder detener el esférico del francés.  

En el minuto 35´,Lionel Messi marcó el segundo del encuentro gracias a un pase desde el centro del campo que el “10” quedó de frente a los tres palos para ponerla en el ángulo.  

Messi lleva cuatro goles en cuatro partidos, además de dar dos asistencias, después de un inicio en el que se le criticó mucho a Lionel, el rosarino se está encargando de regresar a el nivel por el que se le conoce. 

 

Para el minuto 42´ el encuentro pitaba para irnos al descanso con el 2-0, pero el silbante marcó un penal dentro del área por lo que Lionel Andrés Messi fue como siempre el encargado de cobrarlo. La “Pulga” lo hizo de gran forma para que Silva no pudiera detener la bocha y así hacer el 3 a 0.

El encuentro se fue al descanso, pero se notaba que el ímpetu en el estadio Los Cármenes no bajaría y al regreso aparecería el cuarto gol en uno de los mejores partidos que se le ha visto a Griezmann con la camiseta del Barcelona, el francés hizo su segundo gol gracias a un gran pase por arriba de los defensas de Ousmane Dembélé que controló Antoine y sentencio el partido.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0