Real Madrid dejó ir puntos en El Sadar


0
FOTO:@realmadrid

Real Madrid y Osasuna igualaron a cero por LaLiga.

En un duelo lleno de mucho suspenso, el Real Madrid rescató un empate a cero ante el Osasuna, este sábado por la tarde en El Sadar. Duelo correspondiente a la fecha 18 del futbol español.

Cabe resaltar que esta ha sido la primera igualada del cuadro merengue desde septiembre del 2020, pues en aquella ocasión, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane igualó ante la Real Sociedad en el Reale Arena y el primero del conjunto de casa desde enero del 2013, también en el mismo escenario, aunque contra el equipo liderado por José Mourinho.

Además, Toni Kroos disputó su partido número 300 con la casaca madrileña entre todos las competiciones, convirtiéndose así en el segundo alemán en alcanzar esta cifra con la escuadra merengue, pues el primero fue Ulrich Stielke con 308 duelos.

Con este resultado, el Madrid se mantiene en la segunda posición de la tabla con 37 unidades, mientras que Osasuna se mantiene en la penúltima posición con 15 unidades por arriba del Huesca con 12 puntos y debajo del Elche con 16 pts.

Para sus próximos compromisos, el Real Madrid visitará al Alavés y los de Pamplona recibirán al Granada en El Sadar.


Like it? Share with your friends!

0