Lewis Hamilton se perderá el GP de Sahkir por COVID-19


0
FOTO:@LewisHamilton

El corredor británico no estará presente en el GP de Sahkir.

El siete veces campeón del mundo de la F1, Lewis Hamilton, dio positivo por Coronavirus y será dado de baja del equipo Mercedes de cara al Gran Premio de Sahkir de este fin de semana, siendo el que le sigue a Abu Dhabi en el calendario 2020 del deporte motor.

“Pero el lunes se despertó con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó de que un contacto de antes de su llegada a Bahrein había dado positivo”, comentó la escudería en un comunicado de prensa.

Agregando que hizo la prueba y dio positivo: “Lewis, por lo tanto, se sometió a un nuevo test que dio positivo. Y desde entonces se ha confirmado con una nueva prueba”, comentaron.

Hamilton está aislado como dicta el protocolo sanitario de Bahrein: “Más allá de los síntomas leves, se encuentra bien y en forma, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una rápida recuperación”, mencionaron.

Por su parte, Mercedes anunció que el sustituto será presentado esta semana, pues estaba previsto que el piloto de reserva, Stoffel Vandoorne, viajará a Bahrein tras las pruebas de la Fórmula E en Valencia. 


Like it? Share with your friends!

0