“Estamos muy concentrados en lo nuestro”: Juan Pablo Vigón


0
Foto: Vigón

Universidad enfrentará a Cruz Azul en semifinales. 

Durante la mañana de este martes, los Pumas continuaron con sus preparativos de cara al duelo ante Cruz Azul del próximo jueves en el Estadio Azteca. Duelo correspondiente a las Semifinales del torneo Guard1anes 2020. 

En conferencia de prensa, el mediocampista universitario, Juan Pablo Vigón, aseguró que ellos confían en su trabajo y lo hecho por su entrenador (Andrés Lillini) durante estos seis meses de certamen. 

“Estamos muy concentrados en lo nuestro. Llegamos en buena forma a esta etapa y muchos dicen que fue suerte, pero yo creo que la suerte se busca”, comentó el ex jugador del Atlas en conferencia de prensa virtual desde las instalaciones auriazules en Cantera. 

Con respecto a lo realizado por el cancerbero, Alfredo Talavera, Vigón respondió: “Somos afortunados de tener a Talavera y yo y muchos compañeros podemos aportar mucha experiencia al plantel”, subrayó. 

Finalmente, sobre el rival en puerta, Juan Pablo sabe que él y sus compañeros no pueden bajar los brazos en la búsqueda por llegar a la final y pelear por el campeonato: “Será un partido difícil, tienen muy buen técnico y es mejor que los pongan favoritos a ellos. Para nosotros mejor para que se lleven la presión”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0