Raúl Jiménez, operado con éxito


0
Raúl

El delantero del Wolverhampton está estable después de la operación de cráneo. 

Hay parte médico a poco menos de 24 horas del terrible golpe que sufrió en la cabeza Raúl Jiménez en el duelo de ayer entre Arsenal y los Wolves. El delantero mexicano fue operado anoche en un hospital de la ciudad de Londres y continuará en observación durante estos días internado en los servicios de salud del NHS.

Los Wolves han emitido el siguiente comunicado para actualizar la situación del delantero, Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo en los primeros minutos del partido con el Arsenal. “Raúl está tranquilo después de la operación de anoche, que se llevó a cabo en un hospital de Londres“, compartió el equipo de los Wolves en el parte médico publicado en sus canales de comunicación.

La parte más importante es que Jiménez se encuentra estable y consciente después del golpe que sufrió en el choque con David Luiz. Seguirá estando en observación para descartar cualquier otra lesión en la parte de la cabeza que fue la parte dañada. Donde se observó que había sangre y además, Jiménez salió de la cancha del Emirates Stadium asistido de oxígeno. 

Los Wolves dieron un agradecimiento a todos los que han velado por la salud del atacante hasta estos momentos. “El club quiere agradecer el apoyo brindado por el equipo médico del Arsenal, los paramédicos de la NHS, el staff del hospital y los cirujanos, que gracias a su talento y respuesta rápida, resultaron de una gran ayuda. Por ahora, les pedimos que Raúl y su familia tengan un periodo de espacio y privacidad, antes de que mayores actualizaciones sean compartidas en su debido momento.

De momento, no se puede especular cuanto tiempo estará fuera el ‘Lobo Mexicano’ o si su carrera podrá continuar o no. Lo importante es que pueda recuperar la salud y siga con su vida normal después del golpe recibido. Deberán pasar días, semanas e inclusive meses para conocer cuál será su futuro en la carrera futbolística. 


Like it? Share with your friends!

0