Paliza de los Packers a los Bears para acariciar el título divisional


0
Foto: Los Bears apalearon a los Packers

Aaron Rodgers tuvo una noche redonda con cuatro pases de anotación en una gélida noche en Lambeau Field.

La rivalidad más antigua de la NFL de nueva cuenta no tuvo un juego competitivo, todo estuvo inclinado para Green Bay. Los Packers sentenciaron el partido desde la primera mitad y vencieron (25-41) a los Chicago Bears. Con este triunfo, el conjunto de las ‘Cabezas de Queso’ siguen buscando ser el mejor equipo de toda la Conferencia Nacional.

Fue la primera serie ofensiva del juego para los Green Bay Packers y azotaron como quisieron a la defensa de los Bears que es una de las mejores de la NFL. Aaron Rodgers encontró en pase de 12 yardas a Davante Adams para ponerse al frente, pero en el punto extra erró Mason Crosby. Chicago respondió en su primera serie con gol de campo de Cairo Santos.

Pero esto no frenó el festival de Aaron Rodgers por aire. En la primera jugada del último cuarto, apareció en pase de cinco yardas encontrando a Lewis para llegar a las diagonales. Se mantuvo el ataque muy fuerte y al quedar menos de cinco minutos, Rodgers encontró a Adam Lazard con envío corto y ya tomar ventaja de 17 unidades.

Seguía siendo un desastre el juego para Chicago y ahora llegaría un nuevo error de Mitchell Trubisky. El QB de los Bears soltó el ovoide y recuperó Preston Smith para hacer el Pick Six poniéndose (3-27) el marcador. En la última serie ofensiva de la primera mitad, Trubisky encontró a Allen Robinson para así acortar la desventaja a 17 puntos otra vez.

La tendencia de dominio de Green Bay en el juego se mantuvo en la segunda mitad. Aaron Rodgers seguiría con un gran juego y llegaría a las 50,000 yardas lanzadas en su carrera con el cuarto pase de anotación en la noche encontrando a Robert Tonyan. Ahí no pararía el gran ataque de los Packers y ahora por tierra atacó Jamaal Williams con escapada de 12 yardas para sentenciar el juego con 31 puntos de ventaja.

En el último cuarto con el juego sentenciado, los Bears comenzaron a generar puntos para hacer más decoroso el marcador. Mitchell Trubisky en tiempo muerto conectó con Allen Robinson para hacer su segundo touchdown de la noche. Después encontró Trubisky a David Montgomery para poner el marcador (25-41) pero el resultado estaba resuelto.

Ahora los Packers se enfocarán en el partido de la Semana 13, repetirán en casa recibiendo a los Philadelphia Eagles. Los Chicago Bears que siguen en picada, buscarán regresar al camino del triunfo al enfrentar en duelo divisional a los Detroit Lions.


Like it? Share with your friends!

0