Joachim Low es ratificado como DT de Alemania


0
FOTO:@DFB_Team_ES

Pese a la humillante goleada ante el combinado español, la DFB brinda toda su confianza a Low.

En la mañana de este lunes, la directiva de la Federación Alemana de Futbol (DFB), ratificó a Joachim Low como seleccionador germano, luego de una teleconferencia en la que se analizó la situación actual e incluyendo la goleada abismal de la Selección de España por seis goles a cero.

Con ello, la cúpula del balompié alemán siguió con las recomendaciones del director general de selecciones, Oliver Bierhoff. Esto se tomó con unanimidad en que Low continúe con su proyecto en la cuadro teutón.

“Un solo partido no puede ser el rasero para medir el trabajo del seleccionador y del cuerpo técnico”, dice la DFB en el comunicado, en clara referencia al partido contra España.

Además, agregaron que muchos objetivos se han cumplido en el trayecto rumbo a la Euro 2021.

“En el camino hacia la Eurocopa 2021 se han logrado metas importantes como la clasificación al torneo, la permanencia en la Liga A de la Liga de Naciones y el puesto en el primer bombo del sorteo para el Mundial 2022”, subrayaron.

Cabe recalcar que Joachim tiene contrato hasta el 2022, aunque su desempeño en la Eurocopa de Naciones del próximo año será fundamental en extenderlo por cuatro años más o no. 


Like it? Share with your friends!

0