Alavés le propina otro revés a las aspiraciones del Madrid en La Liga


Foto: @Alaves
  • Alavés sorprendió al Real Madrid en su propia casa.

Real Madrid recibió al Alavés en el Estadio Alfredo Di Stéfano para la jornada 10 de LaLiga en España. Los visitantes se llevaron los tres puntos al imponerse 1-2 en el marcador.

Tan sólo a los 5 minutos de tiempo corrido, se marcó un penal a favor del Alavés. Laguardia remató de cabeza y la esférica fue desviada por Nacho con el brazo. Lucas Pérez mandó al frente a la visita desde los once pasos con un potente remate de izquierda que terminó venciendo al meta del Madrid.

Alavés aprovechó una salida errática por parte de Thibaut Courtois al 49′. El arquero local intentó salir jugando; sin embargo, el balón fue interceptado fácilmente por Joselu que remató de primera intención y marcó el 0-2 a favor de los visitantes.

Casemiro descontó por los “merengues” al minuto 86′. Tras un tiro de esquina, el portero del Alavés, rechazó un remate de Vinicius; no obstante, en el segundo disparo de Casemiro poco pudo hacer y el Madrid se hizo presente en la pizarra 1-2.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments