Oficial: Luis Fernando Tena es nuevo director de Bravos de Juárez


0
Foto: Mexsport

Bravos de Juárez será el décimo club de Luis Fernando Tena en la Liga Mx.

Los Bravos de Juárez confirmaron a Luis Fernando Tena como su nuevo entrenador, quien ocupará el cargo que dejó Gabriel Caballero tras ser despedido por la institución fronteriza.

El anunció se dio a conocer mediante las redes sociales del equipo, a quien le desean el mayor de los éxitos de cara al Torneo Clausura 2021.

Los chihuahuenses no lograron un boleto a la fase final del campeonato, luego de empatar 1-1 contra América en la ultima fecha del Torneo Guard1anes 2020, que les privó jugar la reclasificación.

El último trabajo de Luis Fernando Tena al frente de un club fue con las Chivas, donde llegó a mediados del Apertura 2019 y permaneció hasta el inicios del Guard1anes 2020, donde sería cesado por los malos resultados.

Cruz Azul, Tecos, Santos Laguna, Monarcas Morelia, Jaguares, América, León, Querétaro, Chivas de Guadalajara y la selección mexicana Sub-23, son los equipos que ha dirigido Tena.

En su etapa como entrenador, donde ha ganado dos títulos de Liga Mx, dos Copas, la CONCACAF Liga de Campeones con Cruz Azul en 2014, más medalla de Oro los Juegos Panamericanos 2011 y Olímpicos 2012.


Like it? Share with your friends!

0