“Dimos un gran paso ayer, estamos conscientes que no hemos ganado nada”: Julio César Domínguez


0
Domínguez

Cruz Azul cuenta con una ventaja importante en el duelo de vuelta ante Tigres en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Tras haber obtenido un resultado trascendental en el partido ante Tigres en la Sultana del Norte, en la tarde de este viernes, el defensivo de Cruz Azul, Julio César Domínguez, mencionó que la afición debe de tener confianza en él y el plantel cementero de cara al encuentro de regreso en el Estadio Azteca.

“Dimos un gran paso ayer, estamos conscientes que no hemos ganado nada, no hay que hablar de más. No fue un accidente lo de ayer, se trabaja y dio resultados. Que la gente tenga fe en nosotros”, mencionó ‘Cata’ en conferencia de prensa.

Además, agrego que se debe mantener mesura, pues pese a mantener la ventaja de tres goles sobre uno, no pueden perder la concentración: “El partido de ayer fue muy bueno en todas las líneas, muy ordenado, no hablar de más, creo que faltan 2 tiempos de 45, faltan 90 minutos todavía, tenemos que entrar como le hicimos ayer, bien concentrados”, aseguró.

El chiapaneco llegará a 552 encuentros con el primer equipo celeste y en cotejo de ayer, el defensivo igualó con 551 juegos a Ignacio Flores. Con respecto a dicha marca, Domínguez opinó.

“Me siento muy orgulloso, muy contento de alcanzar a una leyenda como Nacho Flores, platicamos varias veces, esto es constancia, trabajo, perseverancia, profesionalismo que hago día a día, el apoyo es fundamental en estos 14 – 15 años, siempre agradecido con los cuerpos técnicos porque gracias a ellos he jugado, a los jugadores, a la directiva, esto es gracias a ellos”, comentó.

Finalmente, sobre el rival a enfrentar el próximo domingo, Julio César dijo que no deben de caer en provocaciones y continuar con la misma línea de mantener o aumentar el resultado a su favor.

“Estamos tranquilos, hay que hacer el mismo trabajo de ayer, hicimos un gran trabajo, lo otro es parte del futbol, siempre hay roces, pero se queda ahí, hay que hacer nuestro trabajo y no desconcentrarnos”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0