Rogelio Funes Mori acerca a Rayados a liguilla directa tras vencer a Cruz Azul


0
Foto: @Rayados

Rayados llegó a 29 unidades y es cuarto lugar general.

Continuó la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020, penúltima del campeonato. Monterrey enfrentó a Cruz Azul, en el Estadio BBVA, donde el club regiomontano obtuvo la victoria por la mínima diferencia.

Ambos equipos buscaron el resultado para mantenerse con posibilidades de acceder directo a la liguilla, pues los dos conjuntos están en los primeros lugares.

El partido estuvo cerrado, donde los arqueros fueron factor para evitar cualquier opción de peligro. Rayados dio las más claras gracias a Rogelio Funes Mori y Arturo González, mismo que intervino José de Jesús Corona.

Por su parte, Cruz Azul tampoco se quedó atrás y generó tiros al marco de Hugo González. Sin embargo, no tuvo la contundencia necesaria para abrir el marcador y los 22 jugadores se fueron al vestidor sin anotaciones.

El cotejo siguió parejo al inicio de la segudna mitad, con el mismo objetivo de ambos cuadros. No obstante, en el minuto 58 cayó el 1-0. Arturo González recibió un balón en saque de esquina, disparo de forma machucada, y Rogelio Funes Mori, de cabeza, mandó el balón a las redes.

Los cementeros tuvieron cerca el 1-1 tras un remate de Juan Escobar, pero el esférico fue atajado por González. Los visitantes eran poco creativos y la igualdad no era nada factible. Al final, Monterrey se llevó el triunfo 1-0.

Cruz Azul cerrará la campaña en casa contra Pumas, mientras Monterrey viajará a Guadalajara para medirse a Chivas, no sin antes jugar ante Tijuana el duelo de vuelta en la Copa Mx, quien tiene ventaja de 1-0 a su favor.


Like it? Share with your friends!

0