“Hoy la intención era llevarse los tres puntos, el partido era importante para escalar posiciones”: Ricardo Cadena


0
Foto: Cadena Noticias

Cadena no quiso entrar en detalles sobre los jugadores separados del plantel rojiblanco por indisciplina.

Tras el empate a dos entre Chivas y Pumas en Ciudad Universitaria, el entrenador interino del Guadalajara, Ricardo Cadena, brindó su punto de vista acerca de lo que hizo y no su plantel ante un rival como lo fue Pumas esta noche.

Teníamos que trabajar el juego. Lamentablemente no pudimos concretar. Además, tuvimos oportunidad de incorporar elementos sub20 y del Tapatío; nos refresca y ayuda a los jóvenes”, comentó el estratega en conferencia de prensa virtual desde el Olímpico México 68.

También, agregó que este encuentro era de suma importancia para ellos de cara al repechaje del futbol mexicano: “Partido vital para quedar lo mejor posible, en los lugares del 5 al 8. Fue un partido diseñado de esta manera procurando tener protagonismo y despliegues a velocidad”, platicó.

Con respecto a los jugadores contagiados por COVD-19, incluyendo al técnico Víctor Manuel Vucetich y equipo de trabajo, Cadena mencionó que ellos tuvieron disponer de siete elementos suplentes junto con lesionado.

Tuvimos que disponer de siete elementos, ya que hay muchos jugadores enfermos, no ha alcanzado el COVID-19 e incluso al cuerpo técnico, aunado a que tenemos varios futbolistas lesionados. Nosotros salimos a buscar el protagonismo, con muchos detalles que hoy se pudo apreciar en el campo”, respondió.

Finalmente, sobre el estado de Jesús Molina, quien tuvo que abandonar el partido por lesión, y si lo extra-cancha afectó a los jugadores plantados en campo unamita esta noche, Ricardo aseguró:

El mensaje fue que teníamos que venir a trabajar un partido intenso ante un plantel que sabíamos que nos iba a exigir mucho. No quiero hablar de lo demás, pero si tocar las oportunidades que pudimos concretar las situaciones que de generaron”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0