Shakhtar Donetsk sorprendió al Real Madrid a domicilio


0
Shakhtar sorprendió

Con una feria de goles, los ucranianos ganaron.

Los de Real Madrid recibieron en el Estadio Alfredo Di Stefano al Shakhtar Donetsk que venía como el equipo que regresaría a su casa como el perdedor, pero pudieron derrotar de manera complicada a los españoles (3-2). Este triunfo es histórico, pues ningún equipo de Ucrania había podido ganarle al Madrid.  

En el minuto 28´, “Teté” abrió el marcador, gracias a una gran actuación de Victor Karmiienko, el cual arrancó hasta los últimos tres últimos cuartos de cancha con el balón controlado para darle un pase al brasileño que no desperdició y puso el primero en el tablero.  

Solo cinco minutos bastaron para poner el segundo en el encuentro para los “Mineros”, que estaban desatados y por una jugada que empezó desde un saque de banda que “Teté” tomó y sacó un riflazo directo a Thibaut Courtois, el cual rechazó y al momento que Raphael Varané intentó sacar el balón del área chica, no controló de manera correcta y clavó un autogol para poner el segundo para los “topos”.  

El primer tiempo fue completamente para el Shakhtar, pues al 41´,” Teté” volvió a aparecer y ser fundamental para los de naranja y negro. Con un pase de taquito, el brasileño le dejó el esférico en bandeja de plata al israelí, Solomon, que no perdonó y puso el tercero que hizo que hubiera goliza momentánea.  

El partido regresó del medio tiempo y los de Zinedine Zidane acortaron distancias por un golazo de Luka Modric al 54´ desde fuera del área, que acortó las distancias para el “cuadro blanco”.

Para la plantilla “merengue” el segundo tiempo era otro partido, pues jugaban más ofensivos y tenían el doble de oportunidades de crear jugadas. “Zizou” hizo los cambios que resultaron correctamente para el segundo gol de los locales. Vinícius Jr. entró al terreno de juego y solo necesitó menos de 20 segundos para robar el balón y en la primera ocasión que tocó la bola marcó su gol del encuentro, pero eso no les bastó a los españoles para lograr empatar el encuentro, quien tuvo el empate en los últimos segundos, pero el VAR les quitó el 3-3.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments