Bayern München inicia la defensa de su título de Champions League con goleada al Atlético de Madrid

Foto: @FCBayern


0

Bayern München se afianza en el liderato del Grupo A.

El campeón de la UEFA Champions League empezó oficialmente la defensa de su corona. Bayern München recibió al Atlético de Madrid en Allianz Arena. Los germanos no tuvieron piedad y terminaron por aplastar a su rival 4-0.

Los monarcas dieron el golpe hasta el 27 de acción. Joshua Kimmich realizó un cambio de juego, quien mandó un pase a Kingsley Coman, donde el francés recibió dentro del área chica y fusiló a Jan Oblak, para el 1-0.

Los “colchoneros” fueron fiel a su estilo, pero el cuadro de Hans-Dieter Flick le leyó el parado táctico del rival y comenzó a ganar líneas en el terreno, dejando sin profundidad ni idea a los madrileños.

El juego por las bandas y el ataque bávaro fue factor, pues llegaron con demasiado peligro al arco rival para hacer daño.

En el minuto 41, Bayern aumentó la ventaja 2-0 tras una jugada de Coman en el área, quien mandó pase a Leon Goretzka y el alemán cruzó el tiro, para colocar el balón hacia las redes. La acción se derivó tras una pifia de Héctor Herrera al perder el esférico.

Atlético de Madrid halló el descuento a inicios del complemento por un disparo frontal de Joao Félix. Sin embargo, el árbitro, Michael Oliver, anuló el gol por fuera de lugar de Luis Suárez.

Robert Lewandowski estuvo cerca del 3-0, luego de no llegar a una pelota mediante un servicio de Thomas Müller. No obstante, los teutones sellaron la goleada gracias a Corentin Tolisso, mismo que se concretó por otro balón de Kingsley Coman.

La humillación no cesó en Alemania. Coman realizó un contragolpe, recortó a dos defensivos y venció a Oblak, para decretar el 4-0 de los campeones europeos.

Bayern München visitará al Lokomotiv de Moscú y Atlético de Madrid será local ante Red Bull Salzburg, en la fecha 2 de la Champions League.

Herrera jugó los 90 minutos y fue amonestado.


Like it? Share with your friends!

0