El Inter de Milán pierde a otro jugador por Coronavirus


0
Foto: @AchrafHakimi
  • El Inter de Milán suma otra baja por COVID-19.

Achraf Hakimi ha dado positivo a Coronavirus y se enfrenta a un periodo de inactividad para con los del Inter de Milán. Se espera que se pierda el choque de la Liga de Campeones de este miércoles con el Borussia Monchengladbach en el Giuseppe Meazza.

Achraf Hakimi ha dado positivo en la última ronda de controles de la UEFA [requeridos por los protocolos de higiene] realizados antes del partido de esta noche contra el Borussia Monchengladbach“, decía un comunicado de los de Milán.

El lateral del Inter está totalmente asintomático y ahora seguirá el procedimiento que marca el protocolo sanitario”.

Este es otro revés para el equipo de Antonio Conte, que todavía no cuenta con Roberto Gagliardini, Andrei Radu, Milan Skriniar y Ashley Young debido al virus.

Además del partido contra los alemanes,  el ex jugador del Real Madrid también se perderá los partidos contra el Genoa y el Shakhtar Donetsk , ya que el Inter de Milán tendrá que depender del cedido del Parma, Matteo Darmian, hasta que se recupere por completo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments