Guillermo Álvarez legalmente dejó de estar relacionado con Cruz Azul


0
Foto: Criterio Hidalgo

El ex mandatario “azul” sigue prófugo de la justicia.  

Hay nuevos presidentes de la Cooperativa Cruz Azul, de acuerdo a la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, la cual reconoció que la asamblea de socios celebrada el 29 de septiembre de 2018 fue legal y quedan a cargo de la institución los Consejos de Administración y Vigilancia, dirigidos por José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez.  

A cargo de la institución quedan los Consejos de Administración y Vigilancia, dirigidos por José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez. Ahora legalmente los mencionados podrán ocupar sus funciones en la presidencia de la cooperativa, como negocios y el Club de Futbol Cruz Azul.

Desde agosto, Guillermo Álvarez renunció y reconoció al consejo de Administración y Vigilancia, que ya operan en la desde hace unas semanas en la cooperativa. Con este fallo legal, la era de Guillermo Álvarez Cuevas, acaba en Cruz Azul.  

Álvarez sigue prófugo de la justicia junto con su hermano, Alfredo Álvarez Cuevas, su cuñado, Víctor Garcés, su abogado, Ángel Martín Junquera Sepúlveda y su hijo, Robin Álvarez.  

Se esperaba que con la transición en la cooperativa pudiera haber un cambio en el equipo de futbol, Cruz Azul. Sin embargo, la nueva administración dijo que mantendrán el actual proyecto deportivo al mando de Jaime Ordiales.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0