Raúl Jiménez le devuelve la victoria al Wolverhampton en Leeds


0
Foto: @Wolves

Tercer gol de Raúl Jiménez en la temporada 2020-21 por la Premier League.

Finalizó la jornada 5 de la Premier League. Leeds United recibió al Wolverhampton en Elland Road. El cuadro de Midlands del Oeste regresó al triunfo tras imponerse por la mínima diferencia.

Patrick Bamford puso adelante a Leeds, pero el silbante David Coote anuló el tanto por un fuera de lugar. Al 8′ se desató la polémica al no señalarse un penal de Joao Moutinho sobre Helder Costa.

Los Whites llegaron con demasiada frecuencia al arco de Ruí Patricio, pese a que no concretaron el tanto de la diferencia. Por su parte, Wolverhampton jugó la mayor parte en su terreno y con el paso de los minutos empezó a generar opciones.

Antes de finalizar el primer tiempo, Daniel Podence tuvo cerca el 1-0 tras un servicio de Leander Dendoncker, donde el portugués conectó un tiro que atajó Illan Meslier y mandó el marcador sin anotaciones al descanso.

En la segunda mitad se invalidó otro gol. Podence envió un pase en el área, que mediante un mal rechace de la zaga rival, Romain Saiss disparó a segundo poste. Sin embargo, el lusitano estaba adelantado y el tanto no contó.

El partido se abrió totalmente, pero con el dominio de los Wolves al ser más ofensivos y peligrosos. El conjunto de casa no encontró idea de mediocampo a la delantera.

Raúl Jiménez realizó una jugada individual al driblar a varios defensas y con un tiro desviado por parte de Kalvin Phillips, el balón terminó en las redes, para el 1-0 de Wolverhampton.

Leeds United intentó rescatar unidades, quien estuvo apunto de hacerlo mediante un disparo de Giancarlo Boveda, que sacó la defensa. Al final, el objetivo no se consiguió y los Wolves se llevaron la victoria 1-0.

Wolverhampton recibirá al Newcastle y Leeds United visitará al Aston Villa, en la jornada 6 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0