TOP 5: Los goleadores de la próxima UEFA Champions League


0
Foto: @ChampionsLeague

Lewandowski es el actual campeón de goleo.

La Champions League regresa, en esta ocasión con nombres ya conocidos y nuevos, todos esperanzados para lograr el máximo galardón mundial a nivel de clubes. Por un lado, siempre estarán los dos máximos anotadores hasta la fecha, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero como la temporada pasado los apabulló de manera gigante el polaco, Robert Lewandowski, nada está asegurado.  

Cristiano Ronaldo: Uno de los siempre favoritos al título tanto de Champions, como de goleo. El portugués sigue siendo el máximo goleador del torneo europeo, con 128 dianas en su historia, así que el delantero de la Juventus es un digno candidato al título de romperedes.  

Lionel Messi: El argentino solo se encuentra un peldaño debajo de Cristiano en el goleo individual, con 114 anotaciones y seguirán incrementando en este torneo. Messi ya no contará con su gran amigo Luis Suárez para esta campaña, pero de la mano de Ronald Koeman, se espera que el 10 del Barcelona logre superar su marca goleadora.  

Robert Lewandowski: Actualmente es el jugador con el título de goleo de la Champions League. El polaco logró romper las redes en 15 ocasiones, además de levantar el título del torneo. Él, junto con el Bayern Múnich, son el rival a vencer en todos los aspectos para esta nueva edición del torneo. 

  Erling Braut Håland: Joven, hábil, talentoso y con gran olfato goleador. El delantero del Borussia Dortmund quedó segundo en la tabla de goleo la temporada pasada con 10 anotaciones, ahora, buscará romper esa marca y pelear por el título de máximo anotador. Si esta temporada logra tener buenos números, no se ve muy lejos que el noruego salte a un club más grande.  

Serge Gnabry: Uno de los nombres que sale a relucir por el Bayern Múnich, es Gnabry, el delantero de 25 años se quedó en la tercera posición de los máximos goleadores en la campaña pasada. Sin sus goles y aportaciones en las jugadas importantes, el combinado teutón no hubiera campeonado, no solo la Champions, sino el triplete. Que no sorprenda que pueda ser el máximo goleador esta temporada.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments