Empate sorpresa y Atlético de San Luis le saca un punto a Chivas Femenil


0
Foto: @ChivasFemenil

En los últimos minutos del partido, las potosinas sorprendieron a la arquera Blanca Félix para conseguir el marcador igualitario de 2-2 y rescatar un punto.

A pesar de que Atlético de San Luis iba ganando, Chivas le dio la voltereta al marcador en un momento del partido, sin embargo al minuto 89′, vino Paola Montoya a conseguir un punto y anotar el tanto del empate.

La primera mitad fue muy movida y ambos equipos comenzaron a hacer sus debidas aproximaciones a gol, fue Atlético de San Luis en vía de Kimberly Reséndiz que con un fogonazo desde la banda izquierda causó peligro al direccionarse a la portería, pero Blanca Félix se elevó para atajar a una sola mano.

Las potosinas volvieron a hacer lo suyo cuando Daniela Carrandi prendió con pierna derecha el balón, Félix rechazó su disparo y en un rebote Reséndiz intentó otra vez al arco y su tiro se fue por encima.

En tiro de esquina a favor de San Luis, la defensa rojiblanca no pudo despejar correctamente el balón dejando la oportunidad y entre rebotes, Isabel Kasis tuvo la fortuna de empujar el balón y mandarlo al fondo de las redes para poner el 1-0.

Pasaron escasos tres minutos cuando Chivas con un cabezazo por parte de Miriam García tras el cobro de tiro de esquina consiguió la anotación y poner el 1-1 del encuentro.

Una desatención casi causa que las dirigidas por Rigoberto Esparza encontraran la ventaja, pues con una mala salida por parte de la arquera rojiblanca, Carrandi aprovechó para adueñarse del esférico y sacar un disparo, mismo que se fue por un lado.

Las rojiblancas quisieron irse con una mayor ventaja antes del descanso y María Sánchez realizó una jugada individual que le permitió llegar al área rival y sacar un zapatazo que la defensa rechazó, en un segundo intento, volvió a tirar a la portería pero Cintia Monreal desvió el balón a tiro de esquina.

Estando en la parte complementaria, otra vez en tiro de esquina, Alicia Cervantes realizó un cabezazo que iba con toda la intención de meterse al arco, pero Edith Carmona evitó la caída de su marco al meter la pierna y, con peligro, el balón pasó a centímetros.

Las dirigidas por ‘Chore’ Mejía encontraron un espacio, Carolina Jaramillo entre tres defensoras pudo hacer un disparo desde media luna con efecto comba para mandar a guardar el la pelota al ángulo superior derecho y realizar el 1-2.

Ya casi en los últimos suspiros del partido, Carrandi hizo una carrera individual para llegar al área rojiblanca, giro sobre su propio eje para desmarcarse y poder asistir a su compañera Paola Montoya quien de primera conectó con el balón y puso el 2-2.

De esta forma, Chivas cae hasta el cuarto lugar de la tabla general con 29 puntos. Mientras que Atlético de San Luis consiguió escalar algunas posiciones y conseguir 10 unidades.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments