Tampa Bay Buccaneers aplastó sin piedad a Green Bay Packers

Foto: @Buccaneers


0

Tampa Bay Buccaneers llegó a marca de 4-2 en la NFC Sur

Continuó la semana 6 de la NFL. Tampa Bay Buccaneers le hizo los honores a Green Bay Packers, desde el Raymond James Stadium, la cual el equipo de Florida venció por paliza 38-10.

Green Bay impuso categoría en el primer cuarto gracias a un gol de campo de 39 yardas de Mason Crosby y un acarreo de Aaron Jones, para poner las acciones 10-0.

Sin embargo, Aaron Rodgers cometió su primera intercepción de la temporada, al entregar el ovoide a Jamel Dean, y este lo regresó a la zona de anotación. Tampa Bay se acercó 10-0 en el partido.

Rodgers volvió a ser interceptado de manera inmediata por Mike Edwards y Buccaneers lo reflejó en otros seis puntos, debido a una corrida de Ronald Jones II

El equipo de Florida no cedió en lo absoluto. Tom Brady se despachó con dos pases de anotación. Primero a Tyler Johnson y después a Rob Gronkowski, para poner el marcador 28-10 a favor de Tampa Bay.

La segunda mitad se mantuvo el dominio de Buccaneers, quienes no bajaron el ritmo y lograron cosechar más puntos en el juego, gracias a un gol de campo de Ryan Succop y Jones II, con su segundo touchdown. Tampa Bay estaba arriba 38-10. El último cuarto no hubo acciones tras la cómoda ventaja y el equipo anfitrión se llevó la victoria.

Green Bay visitará a Houston Texans y Tampa Bay Buccaneers hará lo propio frente a Las Vegas Raiders, en la semana 7 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments