Los 49’ers salen de su mala racha y despachan a los Rams en la bahía


0
Foto: @bdrgridiron

Con una gran primera mitad de Jimmy Garoppolo que lanzó tres pases de anotación, San Francisco regresa al camino de la victoria.

Un juego divisional siempre será un partido donde cualquiera puede ganar. Tantas lesiones no fueron una excusa y los 49ers terminaron sacando la victoria (16-24) sobre Los Ángeles Rams. Jimmy Garoppolo tuvo su mejor juego de la temporada con tres pases de anotación en la primera mitad, combinado con una gran actuación defensiva que solo permitió 10 unidades en la segunda mitad.

Una primera serie ofensiva inmaculada para los San Francisco 49ers que en todas las jugadas que ejecutaron siempre sumaron yardas. Culminando con un touchdown para poder abrir el marcador y tomar rápido la ventaja. Jimmy Garoppolo regresó de gran forma tras el mal juego de la semana pasada y con un corto pase, Deebo Samuel se escapó para seis yardas para anotar.

La defensa de los Niners mantuvo a raya a los Rams durante el primer cuarto de acción. Esto permitió que en la segunda serie ofensiva de San Francisco llegará su segunda anotación del juego. Jimmy ‘G’ encontró en una grieta a George Kittle y el TE destrozó la defensa secundaria del rival para recorrer 44 yardas hasta entrar a las diagonales.

Con los dos touchdowns de desventaja, vino por fin el establecimiento del ataque terrestre con Darrell Henderson y compañía. Estuvieron moviendo las cadenas y pese a complicarse la vida en zona de goal, Jared Goff lanzó un perfecto pase de 10 yardas en 3&goal a Robert Woods para quitarse el cero. Pero no se pudieron poner a siete puntos de distancia, porque el punto extra de Sloman fue bloqueado.

Para la última posesión de la primera mitad de los 49ers, otra vez la clave fue tener a Raheem Mostert como el mandón en la ofensiva. Garoppolo mostró estar de regreso al conectar un pase corto de 2 yardas con Brandon Aiyuk, con lo que la ventaja ya era de doble dígito para irse al descanso.

Era prometedor el inicio del tercer cuarto para Los Ángeles Rams con el gol de campo de Sloman y podría ser el inicio de la remontada. Cuando habían formado su mejor serie ofensiva en el juego al cierre del tercer cuarto, se terminaron yendo sin puntos. En 3&goal Jared Goff le mandó un gran pase a Cooper Kupp, pero el receptor soltó el balón y en 4&goal, Jason Verret interceptó a Goff y dejó en cero la gran serie ofensiva.

Tomó ventaja de 15 puntos el conjunto local con el gol de campo de Robbie Gould pasando la mitad del último cuarto. Estaban contra las cuerdas los Rams, pero vino la gran jugada a la ofensiva de Jared Goff. Soltó el brazo 40 yardas y encontró en las diagonales a Josh Reynolds, con poco más de tres minutos en el juego, vivia la esperanza para los de L.A.

Pero cuando la defensa debía responder, Aaron Donald ni nadie de Rams pudo parar el ataque terrestre de San Francisco y así culminó el juego.

Los Rams buscarán salir del camino de la derrota, el siguiente Monday Night Football donde enfrentarán a los Chicago Bears. Los 49ers han conseguido una victoria clave para seguir en la pelea de la NFC West, la siguiente prueba será jugar en Foxborough ante los New England Patriots.


Like it? Share with your friends!

0