Los Saints consiguen su segunda victoria de la temporada ante los Chargers en tiempo extra


0
Foto: @Saints
  • Los Saints vinieron de atrás en el encuentro.

Los New Orleans Saints recibieron a Los Ángeles Chargers en el Mercedes Benz Stadium para el Monday Night Football de la Semana 5 en la temporada 2020 de la NFL. Los Santos se impusieron por marcador de 30-27 en tiempo extra.

Los Chargers sorprendieron en la primera mitad al limitar a Drew Brees en ofensiva. Los Ángeles pegó primero con un pase de anotación de Justin Herbert para Keenan Allen de 17 yardas. Los Saints respondieron con un gol de campo de Will Lutz de 48 yds para poner la pizarra 7-3.

Herbert encontró a Mike Williams y a Hunter Henry con pases de 4 y 3 yardas respectivamente, para sumar dos anotaciones más para los Chargers en sus dos siguientes series ofensivas.

Por su parte, Nueva Orleans consiguió su primer touchdown del juego con un QB sneak de Drew Brees de una yarda, dejando el marcador 20-10 a favor de los Cargadores.

En la segunda mitad, la ofensiva de Los Ángeles fue inoperante, abriendo paso a que los Saints igualaran el encuentro con un gol de campo de Lutz de 53 yardas y un pase de touchdown de Brees a Jared Cook de 41 yds para empatar la pizarra 20-20.

En un descuido de la defensa de los Saints, Herbert conectó con Mike Williams para 64 a yardas, regresándole la ventaja a los Chargers en el marcador 20-27. Tysom Hill empató con un acarreo de 9 yardas, dejando todo en los pies de Michael Bagdley que falló un gol de campo de 50 yardas para mandar el juego a tiempo extra.

Lutz sentenció el juego a favor de los Saints con un gol de campo de 36 yardas. En la siguiente serie ofensiva de los Chargers, éstos no consiguieron conectar un gol de campo o un touchdown y cayeron por marcador de 30-27.


Like it? Share with your friends!

0