“El triunfo ante Holanda no fue casualidad”: Gerardo Martino


0
Gerardo Martino

Mañana, el “Tri” enfrentará al campeón de África, Argelia y el “Tata” Martino se reporta listo para enfrentarlo y manteniendo el buen nivel.

La Selección Mexicana continúa su gira por Europa y el día de mañana se enfrentará a Argelia, el campeón vigente de África. Rival que no será fácil, sin embargo, Gerardo Martino aseguró que se tiene un buen funcionamiento con el equipo y que la victoria ante Holanda no fue por suerte.

“Nuestro triunfo ante Holanda no fue casualidad, aunque tenemos mucho margen de mejora. Sin duda buscaremos ganar mañana ante Argelia. Yo busco sacar las cosas positivas. Después de un año sin jugar y algunos entrenamientos, me quedo con el funcionamiento que tuvimos ante Holanda”, expresó el ‘Tata’.

También afirmó que ésta ha sido una de las mejores giras que la Selección Mexicana ha tenido desde su llegada al banquillo, resaltando el protagonismo que siempre se busca en cada encuentro.

“Los jugadores han reaccionado bien, en todos los aspectos. Esta es una de las mejores giras que hemos tenido en los dos años que llevo en la Selección. Nosotros buscamos ser los protagonistas del juego. Después de dos años al frente de la Selección, los jugadores ya tienen entendido el sistema”, manifestó el DT.

Asimismo, agregó que los jugadores siguen manteniendo esperanzas de estar en el mira de la selección para participar, a pesar de no haber sido convocados. 

“Ningún jugador pierde posibilidades de estar en la Selección. Hay muchos que estuvieron en la primera y ahora no, pero siguen en nuestro panorama”.

Por último y con el gran desempeño que dio Jesús “Tecatito” Corona en el juego pasado, Martino dijo que el mediocampista es un jugador importante en la actualidad.

“Hoy por hoy, Jesús Corona es un pilar de la Selección. Lo ayudaremos a que siga mejorando como a todos los jugadores”, finalizó Gerardo. 

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

0