Cristiano Ronaldo, positivo por Covid


0
FOTO:@diarioas

El lusitano no estará disponible para el duelo ante Suecia.

De una extensa lista de jugadores que han padecido los efectos directos de la pandemia del COVID-19 se suma uno de los mejores delanteros en todo el mundo. Se trata del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, quien dio positivo a Coronavirus, según informó este martes la Federación Portuguesa del Futbol.

El atacante es asintomático y estará aislado.

El jugador abandonará la concentración de Portugal, mientras que el resto de sus compañeros se sometieron a los test y todos salieron negativos.

Con información del diario lusitano, Record, “CR7” y el resto del plantel se realizaron seis pruebas de Covid-19 en la última semana. Cristiano es el tercer jugador portugués en abandonar la concentración por el virus tras los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia”, parte del comunicado emitido por la Federación de Portugal.

Con esta noticia, el astro luso no estaría presente en el compromiso de la Juventus contra Crotone en la Serie A y luego no viajaría a Ucrania para enfrentar al Dinamo de Kiev en la UEFA Champions League. 


Like it? Share with your friends!

0