El partido León vs América tiene nueva sede

Foto: @clubnecaxa


0

León no jugará en su ciudad tras no contar con estadio.

El Estadio Victoria en Aguascalientes, casa del Necaxa, será la sede del partido entre León y América, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, que se disputará el lunes 19 de octubre a las 21:00 horas.

El equipo “Esmeralda” confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde prioriza resolver la situación con los propietarios del Estadio Nou Camp y así regresar a la ciudad guanajuatense para jugar sus encuentros como local.

El pasado viernes 9 de octubre, actuarios del Poder Judicial del estado de Guanajuato arribaron a las instalaciones del Estadio para desalojar al club del inmueble, debido a una diligencia que ganó el ex propietario, Roberto Zermeño, por los derechos del estadio, tras pelear el litigio con el ayuntamiento de la ciudad durante una década.

También se desconoce donde jugará el cuadro femenil, luego de que el inmueble es utilizado para sus partidos como local en la Liga MX Femenil y de paso, aún no se sabe la sede para su cotejo ante las Chivas de Guadalajara de este miércoles.

León buscará afianzar el liderato general de la competencia tras tener 30 puntos, por lo que una victoria lo pondría prácticamente en la liguilla del futbol mexicano. Por su parte, América tiene 25 unidades e intentará llegar lo mejor posible de cara al cierre del torneo.


Like it? Share with your friends!

0