Club América: ¿El más grande del Continente?


0
FOTO: Campo Deportivo

América cumple 104 años este día.

El Club América está de fiesta hoy, debido a que cumple 104 años de vida. El club mexicano es considerado el más importante y con la mayor cantidad de títulos en nuestro país.

Cuenta con 13 títulos de Liga, seis de Copa y siete más de la CONCACAF Liga de Campeones, que lo cataloga como el club mexicano más ganador en esas competencias. ¿Qué equipos de Sudamérica entran en este mismo rubro?.

River Plate (Argentina).

Los “Millonarios” son los más ganadores de Argentina, quienes ostentan 36 trofeos de Liga, tres de copa, cuatro Copas Libertadores, una Copa Intercontinental y una Interamericana. Reconocido como uno de los mejores conjuntos en la historia del futbol.

La Copa Libertadores arranca con un nuevo formato, viejas polémicas y River  Plate campeón | El Comercio

Boca Juniors (Argentina).

Otro histórico y ganador en Argentina es Boca Juniors. Los “Xeneizes” tienen 34 ligas, tres Copas, seis Libertadores, cuatro Recopas Sudamericanas, dos Copas Sudamericanas y tres Intercontinentales. Es considerado un cuadro importante a nivel continental y mundial.

A 20 años de Boca campeón de la Libertadores 2000 | Goal.com

Flamengo (Brasil).

Un histórico del balompié brasileño es el Flamengo. Ganador en ocho ocasiones de la Serie A de ese país, tres Copas, 35 campeonatos Carioca, dos Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Intercontinental.

Flamengo vs River Plate: Final Libertadores 2019: ¡Flamengo Campeón de la  Copa Libertadores 2019! River Plate dejó ir el título en tres minutos |  MARCA Claro México

Peñarol (Uruguay).

Uno de los grandes equipos uruguayos es el Peñarol. 50 ligas a nivel profesional, cinco Copas Libertadores y tres Intercontinentales lo hacen un histórico del futbol charrúa y uno de los pilares en el balompié sudamericano.

Peñarol, campeón de la Supercopa de Uruguay tras eliminar al Nacional

Atlético Nacional (Colombia).

Es el equipo más ganador en Colombia. 29 títulos en su palmarés que incluyen 16 Ligas, cuatro Copas, dos Supercopas, dos Copas Libertadores, una Recopa y una Intercontinental. Es el cuadro más importante que posee el balompié cafetalero.

? El día que Atlético Nacional ganó su segunda Libertadores - OneFootball

Like it? Share with your friends!

0