Dak Prescott tuvo una cirugía exitosa


0
FOTO:@dallascowboys

El jugador de 27 años se perderá el resto de la temporada. 

La cirugía del Quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, fue todo un éxito, informó el equipo y el dueño de los Vaqueros a través de redes sociales. La operación fue el mismo domingo en la noche. La franquicia explicó que el tobillo fue limpiado y se reparó la fractura, además que el ortopedista de los Cowboys trajo a un reconocido especialista llamado Gene Curry.  

“Prescott sufrió una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho en el tercer cuarto de la victoria de los Cowboys sobre los Giants. La lesión fue entablillada con un apósito estéril y fue trasladado a un hospital local para que lo operaran para lavar la herida y reparar la fractura”, se informó a través de un comunicado.  

Además, el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, también se expresó sobre la fractura del capitán del equipo, a lo que dijo que conoce a Prescott y comentó que el jugador es una inspiración, como también que  mantendrá su titularidad.  

“Conozco los retos personales y adversidad que ha enfrentado, que ha superado en su joven vida. Y no conozco a nadie que esté mejor preparado, desde una perspectiva de fuerza mental y emocional, y determinación, que Dak Prescott para responder y recuperarse de este obstáculo que se le ha presentado frente a él “, expresó.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0