Charlyn Corral será baja por lesión en la rodilla


0
FOTO:@El_Universal_Mx

La jugadora mexicana que reside en el Atlético de Madrid sufrió una lesión en el encuentro del pasado sábado contra Espanyol.

Durante esta tarde, el club femenino del Atlético de Madrid, aseguró que Charlyn Corral sufrió una importante lesión en su rodilla tras romperse el ligamento cruzado, por lo que será sometida a una operación y se especula que será baja por lo que resta de la temporada.

Apenas el sábado pasado se inauguró la temporada de la Primera División Femenina de España, las rojiblancas se midieron ante el Espanyol. En dicho encuentro, Corral salió lesionada antes de que se terminara el primer tiempo siendo suplida por Emelyne Laurent.


Ahora, con un comunicado en su cuenta de Twitter, Atlético de Madrid confirmó la baja de su delantera por esta grave lesión causando su paso por el quirófano. Se presume que la mexicana no podrá volver a las canchas para esta temporada. 

Asimismo, Charlyn habló también en redes sociales sobre su lesión “A mis compañeras siento dejarlas en este inicio de temporada. Trabajaré para regresar pronto con ustedes”.

Cabe recordar que la mexicana padeció de un positivo por Covid-19 en los meses anteriores.

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

0